El cantante disparó duramente contra el  gobierno de Cambiemos y dijo no sentirse traicionado por el kirchnerismo. El enojo con los periodistas. AUDIO.

El cantautor Ignacio Copani respondió ante los casos de corrupción que salpican a la ex - presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aseguró no sentirse traicionado por el modelo ya que el kirchnerismo "es una figura amplísima con un bagaje muy profundo que llevó a una transformación social importante. No me siento traicionado por un funcionario que haya hecho sus tropelías", insistió en declaraciones al programa "Ahora es Nuestra la Ciudad" por Radio Cultura.

"Las pruebas tienen que mostrarse donde deben mostrarse", sostuvo Copani, quién arremetió en duros términos contra el Gobierno de Mauricio Macri al opinar que "estos 6 meses son muchos más corruptos que todos los años de democracia".

El artista, muy cercano a los gobiernos de Néstor y Cristina, sostuvo que la corrupción no le simpatiza y que cuando ocurre algún hecho como los de público conocimiento "uno siente pena y tristeza y lo  asocia con la traición a la honradez del ser humano". Dijo no afectarle creativamente el cambio de gobierno y que no trae diferencias a lo que piensa sobre la derecha y lo neoliberal. "En el ADN de la derecha está su comportamiento para con lo social y eso lo conozco hace mucho", expresó.

Finalmente, se enojó con los periodistas que lo estaban entrevistando y dijo sentirse “Interpelado”. “Para mí no fue una charla amena, no me gustó para nada ser interpelado de esta manera”.

 

AUDIO ENTREVISTA IGNACIO COPANI

 

Flavio Meli

@flaviomeli

 

 

Nosotros

Periodismo y Punto es un sitio de noticias y de investigación periodística. Orientado a noticias de todo el país, denuncias de fuerte contenido social y político. Con la idea de relatar las noticias que los grandes medios descartan y profundizar las que nuestros colegas, investigan. La información, estará acompañada de audios, fotos y fotos a lo que se sumarán excelentes columnistas. 

Una generación de nuevos periodistas. Sin tapujos. Sin acuerdos. Con un único compromiso: Vos

Recientes Twitter