katherine2

 

Katherine Alayo es la joven modelo peruana que convulsionó a Boca Jrs, el club más popular de Argentina. Por este motivo cobró la dimensión de "escándalo del verano". Dos jugadores de Boca Jr. y un encuentro sexual que terminó mal. VIDEO.

Katherine junto a otra mujer (Cintia Jimenez) y una cita con los colombianos del plantel xeneize que sería escándalo: denuncia de maltratos, golpes y violencia de género. Luego de la explosiva cobertura mediática, que tenía todos los condimentos para estallar, el tema parece finalizar con un "acuerdo" de ambas partes. ¿Qué pasó entonces?.

 

katymoyano

 

El sub - mundo del fútbol es un laberinto de mucho poder y dinero, a veces hermético. Sus temas se resuelven con frecuencia, y peligrosamente, "puertas adentro". La exuberante peruana que denunció junto con su compañera a Cardona y Barrios, jugadores de Boca, tiene fotos con personajes de poder: Angelici (presidente de Boca) y el empresario y sindicalista Hugo Moyano, entre otros. Ligada al mundo del fútbol, sin dudas, la botinera todo terreno comparte fotografías además con jugadores de River Pate y se pasea por tribunas de diversos clubes.

 

 katyok

 

El video revela por qué Alayo enloqueció a las estrellas colombianas. Un verano xeneize para el olvido, sin suerte adentro ni fuera de la cancha.

 

LINK VIDEO.

LINK. VIDEO 2.

 

 

Redacción Periodismo y Punto.

 

 

 

 

 

Bco Provincia 300x250

 

Nosotros

Periodismo y Punto es un sitio de noticias y de investigación periodística. Orientado a noticias de todo el país, denuncias de fuerte contenido social y político. Con la idea de relatar las noticias que los grandes medios descartan y profundizar las que nuestros colegas, investigan. La información, estará acompañada de audios, fotos y fotos a lo que se sumarán excelentes columnistas. 

Una generación de nuevos periodistas. Sin tapujos. Sin acuerdos. Con un único compromiso: Vos

Recientes Twitter