avionetagentilezatn

Foto Gentileza sitio web TN.



Durante la tarde del martes una avioneta que se dirigía al Aeropuerto de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, debió realizar un aterrizaje forzado en un country en construcción en Tigre por un problema mecánico que hizo que el motor deje de funcionar. El piloto debió maniobrar la nave para poder descender.

Al lugar con rapidez, llegó personal de Prefectura Naval Argentina que trasladó a Aldo Nicola, el piloto de la avioneta, hasta el Aeropuerto de San Fernando.

En la pista y con su ambulancia UTIM aguardaba la dotación de profesionales de Grupo Emerger que brindaron una primera asistencia en el lugar a la víctima.

La empresa que brinda servicios de salud pre hospitalarios, dirigida por Mario Clemente, trasladó al piloto hacia los consultorios del Aeropuerto de San Fernando dónde Emerger se encarga de la sanidad aeronáutica para realizarle un examen exhaustivo de sus condiciones físicas.

Luego de la revisión, los médicos de la empresa de emergencias médicas determinaron que el hombre solo sufrió traumatismos y lesiones leves por lo que no se lo debió derivar a un centro de mayor complejidad.

Mientras tanto la aeronave, matrícula LUZX383, podría ser desarmada en el lugar ya que no puede ser remolcada ni puesta en funcionamiento otra vez.

 

 

Redacción Periodismo y Punto.

Bco Provincia 300x250

 

Nosotros

Periodismo y Punto es un sitio de noticias y de investigación periodística. Orientado a noticias de todo el país, denuncias de fuerte contenido social y político. Con la idea de relatar las noticias que los grandes medios descartan y profundizar las que nuestros colegas, investigan. La información, estará acompañada de audios, fotos y fotos a lo que se sumarán excelentes columnistas. 

Una generación de nuevos periodistas. Sin tapujos. Sin acuerdos. Con un único compromiso: Vos

Recientes Twitter