Estretegia Empresaria 01

 

Mario Clemente es un reconocido empresario que apuesta, con un grupo interdisciplinario de profesionales, en una consultora que ayude a perfeccionar y profesionalizar pequeñas y medianas empresas.  Una de las grandes preocupaciones de las Pymes es cómo poder crecer y ofrecer sus productos al mundo. Mario Clemente, habla con Periodismo y Punto acerca de “Estrategia Empresaria”
 
¿De qué se trata Estrategia Empresaria, su nueva empresa y cuáles son los servicios que brinda?
Estrategia Empresaria, es una consultora diseñada para y por empresarios. Brinda asesoramiento integral a empresas y profesionales, con métodos y hrramientas de última generación. 

Tenemos un equipo excepcional de profesionales sumamente capacitados, trabajando para la obtención de resultados tangibles y aplicando estrategias para otorgarle al cliente soluciones prácticas, reales y eficaces en cada caso. 


Además de la asesoría, también nos enfocamos en buscar, seleccionar, capacitar, desarrollar y gestionar equipos de alto rendimiento para potenciar el crecimiento de quienes eligen nuestros servicios en el corto, mediano y largo plazo.
Los empresarios están día a día preocupados en cómo potenciar sus propias marcas por eso le pregunto ¿Por qué asesorar a otros? ¿Cómo surge la idea de asesorar a empresas?
Los cambios que ha traído aparejada la globalización y que han significado nuevos métodos de comercialización y avances  en las formas de comunicación representan un desafío para los empresarios y emprendedores. Estas necesidades de adaptación a las nuevas reglas del juego hacen que cada vez sean más las empresas, PYMES o profesionales independientes que salgan a buscar asesoramiento para poder seguir creciendo.
Así nació Estrategia Empresaria, de la necesidad que observamos que tienen los empresarios de asesorarse para que su proyecto no se derrumbe.

En una coyuntura tan compleja, sentarse a analizar las diversas situaciones sociales que experimenta una organización es determinante para poder orientar de mejor manera su visión y su plan de acción, para así asegurar su constante crecimiento. 

 
¿Cuál cree que es la propuesta de valor que tiene la firma para sus clientes?
El fuerte de Estrategia Empresaria es que somos un equipo interdisciplinario que está inmerso en el mundo empresario. Además de los conocimientos adquiridos en la formación académica de cada uno, es decir en la teoría, nuestro asesoramiento también tiene el plus de aquello que hemos experimentado en campo. 

Sabemos cómo plantear estrategias, sabemos diseñar planes de acción tendientes a incrementar el éxito de una empresa y los hemos aplicado. Son métodos con probada eficacia.


Sumado a esto, ofrecemos una propuesta plural que abarca áreas de trabajo tales como: Salud, Recursos Humanos, Impuestos, Finanzas, Economía, Costos, Auditorías, Administración, Comunicación y Marketing, Medio Ambiente, Responsabilidad Social empresaria, entre otros.


¿Qué planes tiene para el mediano y largo plazo?


Sin duda seguir trabajando, con la misma convicción y empeño que venimos haciéndolo hasta ahora para lograr posicionar a Estrategia Empresaria como una consultora líder en el mercado.

Por Periodismo y Punto.

 

Bco Provincia 300x250

 

Nosotros

Periodismo y Punto es un sitio de noticias y de investigación periodística. Orientado a noticias de todo el país, denuncias de fuerte contenido social y político. Con la idea de relatar las noticias que los grandes medios descartan y profundizar las que nuestros colegas, investigan. La información, estará acompañada de audios, fotos y fotos a lo que se sumarán excelentes columnistas. 

Una generación de nuevos periodistas. Sin tapujos. Sin acuerdos. Con un único compromiso: Vos

Recientes Twitter