03bogado

El 19 de octubre de este año, Allan Bogado pasó por Ahora es Nuestra la ciudad y habló por primera y única vez en radio.
El espía le envío señales a Diego Lagomarsino y a Jaime Stiuso en la entrevista en Radio Cultura además de hablar sobre su trabajo, los vínculos del periodismo con los servicios de inteligencia y el narcotráfico.

Pero, en un tramo de la entrevista con el equipo de Luis Gasulla, Ignacio Montes de Oca le preguntó sobre el terrorismo internacional y el atentado en Francia en enero de este año.

Bogado defendió el trabajo de los espías "inorgánicos". En Charlie Hebdo -dijo el espía enfrentado con Stiuso- fue el atentado y a las dos horas el gobierno francés sabía quién era. Si ahí no hubo un trabajo de inteligencia inorgánico, anterior al hecho, es imposible que lo supiesen".

Bogado continuó explicando las razones de los trabajos "inorgánicos": "Porque si hubo un trabajo de inteligencia orgánica, tendría que haber sido denunciado pues la la justicia te lo pide. Es una pregunta tonta de un tonto. A los dos horas sabían quiénes habían sido. Hubo una investigación inorgánica e ilegal porque la justicia te lo dice que saliste a buscar a esos tipos. En todos los atentados que están pasando ahora, se sabe, tenes que tener una previsión, es así".

"Pero nosotros tenemos una previsión así? repreguntó Montes de Oca

"Sí. La tenemos" respondió rápidamente Bogado.

"Tuvimos alguna alerta o algo parecido? insistió el periodista.

"No nada. Un pajarito" retrucó enigmático el espía vinculado con la denuncia de Alberto Nisman y con la investigación sobre su extraña muerte.

http://fmradiocultura.com.ar/ahora-es-nuestra-la-ciudad/

Nosotros

Periodismo y Punto es un sitio de noticias y de investigación periodística. Orientado a noticias de todo el país, denuncias de fuerte contenido social y político. Con la idea de relatar las noticias que los grandes medios descartan y profundizar las que nuestros colegas, investigan. La información, estará acompañada de audios, fotos y fotos a lo que se sumarán excelentes columnistas. 

Una generación de nuevos periodistas. Sin tapujos. Sin acuerdos. Con un único compromiso: Vos

Recientes Twitter