La asociación "Juntos Por el Trabajo en Libertad" denuncia que la política del miedo, impuesta por el oficialismo nacional durante la llamada "década ganada", ha mostrado su peor cara en la última semana de la campaña presidencial.

"Juntos por el trabajo en Libertad" expresa su malestar por la situación que han padecido miles de trabajadores del sector público, durante la última semana, víctimas de directivos y sindicalistas que realizaron política partidaria en sus lugares de trabajo. Para la asociación se trató de una "campaña orquestada en cada dependencia del Estado, universidades públicas, hospitales, centros de salud, ámbito judicial e incluso fuerzas policiales y colegios secundarios".

La llamada campaña de "concientización" a los trabajadores para no votar una opción de gobierno forma parte, según la asociación, de los aprietes y persecución que "sufrimos todos aquellos que le dijimos que no a una forma de manejar la cosa pública".

La confusión entre lo público y lo privado y entre Estado y gobierno es una situación que exigimos no se repita en la próxima etapa política y social del país.

Por lo tanto, "Juntos por el trabajo en Libertad" solicita al próximo gobierno que no tome de rehén a los técnicos de carrera administrativa para dirimir sus discrepancias políticas y de poder.

"Juntos por el trabajo en Libertad" está conformado por un grupo de ex empleados despedidos por denunciar corrupción o arbitrariedades en la administración pública, empresas del Estado o con participación accionaria del mismo y en el Poder Judicial, junto con trabajadores que aún resisten en el empleo público.

Desde la asociación sugerimos a todos los trabajadores del país votar el próximo domingo a conciencia y en libertad.

Contactos:
https://www.facebook.com/Juntos-por-el-Trabajo-en-Libertad-802520369838640/?fref=ts

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros

Periodismo y Punto es un sitio de noticias y de investigación periodística. Orientado a noticias de todo el país, denuncias de fuerte contenido social y político. Con la idea de relatar las noticias que los grandes medios descartan y profundizar las que nuestros colegas, investigan. La información, estará acompañada de audios, fotos y fotos a lo que se sumarán excelentes columnistas. 

Una generación de nuevos periodistas. Sin tapujos. Sin acuerdos. Con un único compromiso: Vos

Recientes Twitter